¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dan un nuevo paso para delimitar el futuro Parque Natural Sierra de Castril-La Sagra

En la reunión celebrada en Huéscar se expusieron y analizaron las zonas de explotación agrícola afectadas, los espacios privados que abarcaría el parque y los linderos que delimitarán este espacio natural protegido

Reunión en Huéscar para tratar la ampliación del Parque Natural de la Sierra de Castril hacia La Sagra /

Esta semana en Huéscar se ha celebrado una reunión de coordinación con técnicos de Medio Ambiente y responsables políticos del municipio para determinar características y linderos del futuro Parque Natural Sierra de Castril-La Sagra. En el encuentro participaron el alcalde de Huéscar, el concejal de Medio Ambiente, la concejala de Agricultura y técnicos municipales, junto al jefe de servicio de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y el director del Parque Natural de la Sierra de Castril.

En esta sesión se trataron temas de interés para la futura creación del parque natural, que se prolongará hacia las sierras de La Sagra. En la reunión se expusieron y analizaron las zonas de explotación agrícola afectadas, los espacios privados que abarcaría el parque y los linderos que delimitarán este espacio natural protegido.

Este encuentro supone un nuevo impulso y avance para la futura creación del Parque Natural Sierra de Castril - La Sagra. Anuncian desde el Ayuntamiento oscense que próximamente se mantendrán reuniones con los propietarios de fincas afectadas para trabajar conjuntamente en este proyecto de ampliación que servirá de atracción turística y hará realidad un objetivo que persigue el consistorio de Huéscar desde hace años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?