¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un sufridor Plásticos Romero elimina a ElPozo en los penaltis

Los cartageneros forzaron la prórroga a falta de 15 segundos para el final, y tuvieron que volver a igualar la eliminatoria en el tiempo extra

El Plásticos Romero Cartagena consiguió dar la sorpresa y eliminar de la Copa del Rey al conjunto charcutero, vigente campeón, en su propio campo. Los cartageneros jugaron una buena primera parte, supieron sufrir al final, sin bajar los brazos en ningún momento, y consiguieron empatar en dos ocasiones cuando parecía que estaban eliminados.

El partido comenzaba con un guión parecido al del Palacio de los Deportes de hace dos semanas, pero con los papeles cambiados. Esta vez el equipo que dominó fue Cartagena, que se puso 0-2 con goles de Rahali y Attos, en incluso falló un doble penalti en botas de Juanpi. Antes del descanso, los locales recortarían distancias por medio de Pito.

En la segunda reaccionaría ElPozo, y a los pocos minutos Pito igualaría la contienda. Los locales volverían a marcar muy pronto y pondrían la eliminatoria muy a su favor, con un gol de Marinovic. Rahali se iría a la calle por doble amarilla pero ElPozo no aprovecharía los dos minutos de ventaja numérica. A partir de ahí, se sucederían las ocasiones de los dos equipos, especialmente de los charcuteros, que Raúl detendría una y otra vez.

A falta de seis minutos, Juan Carlos Guillamón apostaría por el portero jugador. Matteus mandaría un balón al poste tras recuperarlo con la portería vacía. El Plásticos no se rendiría hasta el final y, a falta de solo 15 segundos Ique silenciaría al Pabellón Príncipe de Asturias empujando a la red un balón de Jesús y forzando la prórroga.

En los primeros tres minutos del tiempo extra ElPozo se adelantaría por medio de Elías. En los siguientes tres, Guillamón volvería a apostar por colocar a Juanpi como portero jugador y, cuando quedaba 1:40 para el final, Álex marcaría en propia puerta, forzando en este caso los penaltis.

Comenzaba tirando ElPozo los lanzamientos de penalti. Álex, Juanpi, Marinovic, Jesús, Pito, Fran, Matteu y José Carlos, no fallaban su lanzamientos. En el quinto, Raúl adivinaría las intenciones de Andresito y detendría su lanzamiento. Era un match ball para el Plásticos, que Attos no perdonaría. Con este gol se desataría la locura entre jugadores y aficionados desplazados a Murcia, y es que el Plásticos se mete en cuartos de final de Copa del Rey, y el vigente campéon tendrá que esperar al próximo año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?