Eibar y Ermua siguen apostando por ‘Burulogy’

El programa ‘Burulogy’ afronta un nuevo curso en ambas localidades, con el objetivo de prevenir o ralentizar enfermedades

Aitor Oteiza e Irune Martínez, impulsores de 'Burulogy' /

Eibar y Ermua continúan apostando por el programa de entrenamiento cerebral 'Burulogy', que hace posible que las personas mayores de 50 años puedan ejercitar y mantener en forma su mente, al mismo tiempo que se pueda detectar, prevenir o raelntizar diversas enfermedades derivadas del envejecimiento de nuestro cerebro. Los hogares del jubilado de Unzaga y Beheko Tokia acogen las sesiones en la ciudad armera, mientras que en Ermua se desarrollan en el edificio de Izarra. Para conocer más detalles de la iniciativa, en la que aún puden inscribirse las personas interesadas, nos han visitado quienes han impulsado 'Burulogy', es decir, Aitor Oteiza e Irune Martínez.

Esta iniciativa, que cuenta en Eibar con la colaboración del Ayuntamiento de Eibar y de la Fundación La Caixa, que subvencionan buena parte del coste de las sesiones, mientras que en Ermua se cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al 943-177245 o al 679052651 o bien acceder a la página web www.burulogy.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?