¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Segundo asalto en Segovia

Tras quedar eliminado de la Copa del Rey el pasado miércoles, el Santiago Futsal intentará resarcirse en el duelo liguero

Imagen del partido jugado en el pabellón Pedro Delgado de Segovia por el cuadro santiagués /

El Santiago Futsal se quedó en tierras segovianas tras la cita que tuvo que atender en Copa del Rey el pasado miércoles.  la que supuso despedirse de la competición tras perder por 5-2 ante el Naturpellet en un duelo que se decidió en los últimos diez minutos y concluyó con un marcador abultado para lo visto en pista. Santi Valladares sacó como conclusión positiva la conclusión de que "no son mejor que nosotros, pero ahora mismo estamos con esta dinámica de que no nos sale nada".

Este sábado a las 18:30 volverán medirse en el mismo escenario. Los compostelanos han trabajado estos días en tierras segovianas y han evitado el trasiego de kilómetros. Al equipo blanco se le van cayendo las fechas del calendario sin lograr la primera victoria liguera. Están ante otra oportunidad de romper el maleficio, algo que resultaría doblemente oportuno: el próximo miércoles se jugará en el Fontes do Sar el derbi gallego ante O Parrulo de Ferrol (13:15 horas).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?