¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Música

Matrioska le pone música a las puestas de sol del Enebral en su nuevo disco

El dúo onubense formado por el guitarrista Víctor Bañuls y el trompetista Carlos Garrido presenta 'Enebral Sunset Feeling' en el Hoy por Hoy

Carlos Garrido y Victor Bañuls /

La 'cita con la clásica' de los miércoles en el Hoy por Hoy cambia su registro y nos trae un dúo onubense difíficil de etiquetar. Está formado por el guitarrista Víctor Bañuls y el trompetista Carlos Garrido. Su Música se mueve entre la electrónica, el jazz, el rock y el flamenco. Está unión hace que su creación sea una mezcla explosiva de música electrónica y orgánica.

Terpsícore, es el segundo trabajo discográfico de la formación y constituye todo un viaje por territorios sonoros poco explorados.

Dale al Play!

 

'Enebral' es la canción que da nombre al segundo disco. Ha sido compuesta para los atardeceres del Chiringuito Mirador Enebral, situado en la Playa de la Bota, de Punta Umbría, gracias al empeño de Agustín Albarracín y Migue Enebral, al que dan las gracias por la confianza y la apuesta que ha supuesto producir este disco.

Matrioska ha actuado durante todos los fines de semana en Chiringuitos de Punta Umbría y EL Portil, poniendo banda sonora al atardecer. Recientemente han tocado también en el Teatro Felipe Godinez de Moguer dentro del X festival Internacional Jazz Olontia de Gibraleón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?