¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Marea califica de “humo” la incidencia de los presupuestos de la Xunta en la provincia de Lugo

Si crece la economía, ¿por qué no vivimos mejor en la provincia?, se pregunta Villares

Luís Villares califica de humo los presupuestos de la Xunta para Lugo /

El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha calificado este miércoles en rueda de prensa como de “humo y propaganda” la incidencia de las inversiones recogidas en el proyecto de presupuestos de la Xunta de Galicia para la provincia de Lugo Villares se aferró a que “si crece la economía porque no vivimos mejor en la provincia, si el PIB crece porque no crecen los presupuestos para mejorar el bienestar en la provincia de Lugo”.

El portavoz de En Marea quiso así resumir “las previsiones” del gobierno gallego para este año, un abandono total de la provincia de Lugo y unos presupuestos que no tienen nada que ver con la marcha de la economía tal y como anuncia el PP”.

Villares ha protestado porque estas cuentas, por cuanto a Lugo, “son humo, son propaganda y no son reales si atendemos a como se ejecutaron los presupuestos de 2017, con un cúmulo de promesas incumplidas y que van a ser también promesas incumplidas para 2018”, presagia.

El portavoz parlamentario de En Marea estuvo acompañado por la portavoz de Lugonovo en el concello de Lugo, Cristina Pérez Herraiz, que tachó de “burla” las previsiones de inversiones para la ciudad.

Pérez Herraiz sostuvo que las “partidas” contempladas por el ejecutivo autonómico son “escasas y ridículas” como los 52.000 euros que “tan solo” se destinan para la estación intermodal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?