¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bamforth corta la racha europea del UCAM

Un magnífico último cuarto del ex universitario acabó con la ventaja previa del UCAM, que cayó ante el Dinamo Sassari (78-83)

El UCAM CB Murcia dejó de estar invicto en Champions League. El cuadro de Ibon Navarro cayó ante el Dinamo Sassari (78-83) en gran parte por culpa de Scott Bamforth. El escolta, ex del conjunto universitario, firmó un último cuarto sensacional, cerrando el choque con 19 puntos y 9 rebotes. El Monaco es ahora líder en solitario del Grupo A, con tres victorias, y dentro del pelotón perseguidor queda el UCAM Murcia.

El inicio fue malísimo, con el Dinamo Sassari marchándose 0-9 en el marcador. Apareció Oleson para neutralizar la renta con dos triples y hacer el empate antes de acabar con el primer cuarto (21-22). Llegó a debutar Vitor Faverani, pero apenas disputó 6 minutos. En el segundo cuarto Stipevic sostenía a los italianos con sus triples para llevar la renta visitante hasta el 28-37. Antes del descanso remontaría el UCAM con tres triples.

Tras el mismo, Randolph y Bamforth tomaban el mando del Dinamo Sassari, pero resistían los murcianos. Gracias a un parcial 8-1, el UCAM se marchaba con un 60-55 y al final del tercer cuarto (63-58). En el último Bamforth destacó sobremanera y con varias penetraciones y triples rompió el choque para que los italianos gestionasen bien al final y ganasen 78-83.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?