¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

COPA DEL REY

El Valladolid cae ante el Leganés pero haciendo un buen partido

El conjunto de Primera fue más efectivo y aprovechó una contra para llevarse el partido y dejar la eliminatoria encarrilada

009RD010000000151122

El Leganés dejó la eliminatoria copera bastante encarrilada tras su victoria en Zorrilla ante el Real Valladolid por 1-2. El conjunto de Luis César Sampedro comenzó con ambición, teniendo buena salida de balón y protagonismo, pero el Leganés esperaba y daba zarpazos que asustaban a la zaga blanquivioleta. Gianniotas se mostraba ambicioso y de echo fue el más ovacionado por su entrega y calidad; el marcador no se movería antes del descanso, pero sí nada más comenzar la segunda entrega; Rico batía a Becerra con un disparo cruzado que no atajó el guardameta en el minuto 47 (2' de la segunda) y eso pareció enfriar los ánimos locales, pero Cotán anotó de cabeza una falta que ejecutó Sergio Marcos en el minuto 51.

Parecía que el conjunto vallisoletano tomaba aire buscando la victoria, pero faltaba el último acto del partido, protagonizado por el recién incorporado Beaovue, que en posición dudosa, rozando el fuera de juego, salía a la contra y su disparo se colaba de nuevo en la portería de Becerra. Tuvo la opción del empate Calero, pues al portero Champagne se le cayó el balón de las manos y el defensa de Boecillo no pudo precisar su remate que se fue fuera. Al final 1-2 en el marcador y los dos equipos se verán las caras en el partido de vuelta el día 29 de noviembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?