¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

GIRONA FC 0 - LEVANTE UD 2

El plan B funciona

Con un once plagado de suplentes, el equipo que dirige Muñiz encarrila en Montilivi su clasificación para octavos de final

GRA108. GIRONA, El defensa colombiano del Girona Johan Mojica (d) pelea un balón con el defensa del Levante Toño García en partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputa esta noche en el estadio de Montillivi, en Girona. EFE, Robin Townsend / ()

Apuntalado con la presencia de Morales pegado a la cal y de Enis Bardhi en la parcela ancha, el once copero del Levante -plagado de no habituales como Oier, Cabaco, Shaq Moore, Doukouré o Boateng- consiguió en Montilivi una victoria que refuerza la credibilidad de segunda unidad y, de paso, coloca al equipo granota en una situación inmejorable para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey.

Tras una primera mitad de dominio alterno, el delantero ghanés Emmanuel Boateng lograba el 0-1 definiendo bien ante Bono tras una gran jugada personal de Morales. Corría el minuto 39 y uno de los fichajes más caros en la historia del club de Orriols adelantaba al Levante. Dos minutos después tuvo la ocasión de firmar su doblete, pero en esta ocasión Bono adivinó la trayectoria de su remate a portería.

En la reanudación, Oier se convirtió en el salvador granota. Una intervención suya a disparo de Ramalho privó al Girona de hacer el empate. Minutos después, llegaría el 0-2. Otra de las novedades en el once de Muñiz, Doukouré, conseguía el tanto definitivo rematando a gol un saque de esquina servido por Enis Bardhi.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?