¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La pareja del año

¿Cuál es la pareja del año en Alicante? Aquí también lo son Puigdemont y Rajoy, con el permiso de Echavarri y Pavón o de Pavón y Echavarri. Tanto monta, monta tanto

Las parejas del año en Alicante /

En @AlicanteTweet, @InmaSala analiza los temas y las cuentas que más nos han provocado esta semana en Twitter.

Y nos cuenta por qué Mariano Rajoy y Carles Puigdemont también son la pareja del año en Alicante. Titulo que le arrebatan a Gabriel Echávarri y a Miguel Ángel Pavón que han opuesto dura competencia a los presidentes de España y de Cataluña.

Twitter también refleja la presencia de MasterChef Celebrity en Alicante. El arroz a banda fue el plato estrella del programa.

El emprendedurismo y el empleo, con iniciativas como el encuentro Focus Pyme; la puesta en marcha del proyecto Matadero o el SistelDay también han tenido una gran repercusión en esta red social.

La crisis municipal, la refundación del pacto municipal y la declaración ante fiscalía del alcalde provocan reacciones de todo tipo y para todos los gustos en Twitter.

La reanudación de las obras del túnel del tram en la Serra Grossa, la manifestación de Pobresa Zero o los ataques del ISIS contra el mundo futbolístico -con un explícito cartel en el que aparece un Messi lloroso y encarcelado- son otros asuntos destacados en la red.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?