¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Llamamiento en redes y móviles a apoyar al PP frente a la reprobación

Varios mensajes instan a asistir al pleno esta tarde durante la votación de la moción de condena a los insultos del lunes

Momento en el que Teófila Martínez increpó al alcalde de Cádiz /

Los ánimos caldeados que se vivieron en la junta general de la sociedad Cádiz 2000 el pasado lunes pueden repetirse este viernes. El pleno debate por la tarde la moción de urgencia del equipo de gobierno del Ayuntamiento gaditano (Podemos y Ganar Cádiz) para reprobar a Teófila Martínez e Ignacio Romaní, del PP, por los insultados que le dedicaron al alcalde, José María González. En redes y sistemas de mensajería móvil han empezado a circular desde ayer llamamientos a acudir esta tarde al salón plenario para apoyar al PP bajo la consigna de "no faltes".

Entre esos mensajes, hay uno que explica: "Como habréis comprobado en los últimos días, fruto de su falta de propuestas e iniciativas, y como medio para ocultar su falta proyecto de ciudad, los miembros de Podemos están queriendo hacer uso de la crítica política recibida, como medio para parecer ser victimas ante la sociedad".

El mensaje continúa: "Quieren hacernos olvidar los momentos de acoso y derribo vividos por todos los miembros del PP en los últimos años por el trabajo realizado por el PP en la ciudad. Y cómo culmen de este despropósito está la propuesta reprobación que van a plantear, de personas y equipos que han transformado la cuidad, y que nos han hecho sentir aún más orgullosos/as de ser gaditanos/as.".

El llamamiento continúa con este último párrafo: "Este espectáculo de intento reprobación se intenta desarrollar  por la tarde en el pleno. Sería bueno estuviéramos en el pleno en ese horario de tarde. No faltes".

A estos mensajes, algunos en un tono encendido y airado, se les añade el llamamiento a acudir al pleno y expresar públicamente el apoyo a los concejales del PP y el rechazo al alcalde y su gobierno local.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?