¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Álvaro Cervera: "Para que las cosas vayan bien sólo hace falta una cosa, ganar"

El entrenador del equipo amarillo valora el momento del equipo cadista y reconoce que el problema físico es "correr en el campo" menos que el rival

Sigue el Cádiz pensando en ganar. Piensa en ganar porque no gana, porque el equipo amarillo suma tres de los últimos veintiún puntos posibles. Reconoce que el míster que cuando el equipo cadista era líder "las cosas no salían rodadas" por eso ahora entiende que las cosas van mal y que se habla de muchos aspectos. "Cuando las cosas van mal hay muchas cosas por las que van. Por el juego, porque se fallan penaltis... muchas. Para que las cosas estén bien sólo hace falta una cosa, ganar. Cuando se pierde se dicen muchas cosas y todas son válidas", sentencia Álvaro Cervera.

Reconoce el entrenador que en el equipo siguen trabajando "tope como siempre, pero no hay una solución para las lesiones musculares. Les pasa a todos los equipos". Por eso insiste el entrenador en que "El problema físico no es el tema de las lesiones, es correr en el campo".

Estaba el míster con un tono serio, enfadado, algo poco habitual en el entrenador, que aunque no suela bromear en las ruedas de prensa suele tener un tono algo más optimista, no se esconde y reconoce que "no estoy así por cualquier cosa. Ahora tenemos un escalón y estamos buscando culpables desde el primer día. Como persona duele hacer tanto y que se busque culpable hasta porqué se falla un penalti", sentencia Álvaro Cervera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?