¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ana Tellería y Jon Iraola ganan peso en el Ayuntamiento de Eibar

La hasta ahora responsable de Urbanismo se hace cargo de Hacienda, mientras que Iraola es nombrado Teniente de Alcalde y compaginará los departamentos de Urbanismo y Medio Ambiente

Ana Tellería, nueva responsable municipal de Hacienda /

Ana Tellería y Jon Iraola, dos de los ediles del PSE-EE, formación que ostenta el equipo de gobierno municipal en Eibar, ganan peso en la corporación municipal y en el Ayuntamiento de Eibar, tras una "reorganización" efectuada por los socialistas en el consistorio armero. Ana Tellería, hasta ahora edil responsable del Departamento de Urbanismo, pasa a presidir la Comisión Asesora de Hacienda, en sustitución de Alberto Albístegui, si bien continuará siendo la responsable política del Departamento de Informática y de la Delegación de Gobierno Abierto.

Jon Iraola, concejal de Urbanismo y Medio Ambiente / Cadena SER

Por su parte, Jon Iraola es nombrado Teniente de Alcalde y compaginará la la dirección de los Departamentos de Urbanismo y Medio Ambiente, área que comenzó a dirigir tras la renuncia de Eneko Andueza.

Alberto Albístegui, si bien deja la presidencia de la Comisión de Hacienda, mantiene la responsablidad como Presidente del área de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, y al mismo tiempo es nombrado Delegado de Deportes, lo que implica la vicepresidencia del Patronato Municipal de Deportes.

Según ha informado el grupo municipal del PSE-EE en una nota, los cambios "responden a la conveniencia de atender nuevas necesidades organizativas que han surgido en los últimos meses".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?