¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pablo Iglesias visita Cantabria

El líder de Podemos se reúne con Revilla y asiste a la presentación de Arronti Cantabria

El líder de Podemos participará en la puesta de largo del proyecto político 'Arronti Cantabria'. / ()

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, visita este viernes Cantabria, donde por la mañana, mantendrá un encuentro con el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, y por la tarde participará en el acto de presentación del proyecto político 'Arronti Cantabria', que se desarrollará en el Palacio de Festivales de Santander.

El encuentro con Revilla tendrá lugar a las 10.30 horas en la sede del Gobierno regional, y está previsto que ambos hagan declaraciones al inicio del mismo. Ya por la tarde, a partir de las 17 horas, asistirá en el Palacio de Festivales a la presentación de 'Arronti Cantabria'.

Compartirán escenario con Pablo Iglesias los diputados autonómicos de Podemos Verónica Ordóñez y José Ramón Blanco; el coordinador general de Podemos Cantabria, Alberto Gavín; y los consejeros ciudadanos de Podemos Alicia Pérez y Luis del Piñal, entre otros.

La asamblea ciudadana 'Arronti Cantabria' inició su andadura el 11 de mayo con el objetivo de generar un debate para decidir qué Cantabria construir.

'Arronti Cantabria' recogió un total de 80 propuestas, que finalmente se redujeron a 75 y fueron votadas por todos los inscritos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?