¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fallece Eduardo Herguedas, presidente de UCCL-Segovia

La noticia ha causado un profunda consternación en el seno de la organización profesional agraria a la que ha estado vinculado desde hacía décadas y en la que ha desempeñado diversos cargos

Desde UCCL destacan la implicación de Eduardo Herguedas con la defensa del medio rural. /

El presidente de la Unión de Campesinos de Segovia (UCCL), Eduardo Herguedas, ha fallecido esta noche. El estado de salud de Herguedas había empeorado en los últimos días como han indicado a Radio Segovia diferentes miembros de la organización agraria. Todos ellos coinciden en destacar la valía de Herguedas y el legado que deja en la organización para seguir trabajando en la defensa del campo.

El fallecimiento de Eduardo Herguedas ha causado una profunda consternación en la UCCL cuyo coordinador provincial, Juan Manuel Palomares, ha destacado el compromiso de Herguedas con el medio rural y que ha demostrado durante tantos años con la defensa de los intereses de los hombres y mujeres del campo a través de la organización profesional y de la Cámara Provincial Agraria.

Palomares ha subrayado la claridad y la firmeza de las convicciones y valores que siempre ha demostrado el tristemente desaparecido líder de la organización. En este sentido, el coordinador de la UCCL en Segovia ha señalado que una de las características de Herguedas era la capacidad para realizar reflexiones fundamentadas que se convertían en referente para todos. Esa capacidad era una de las cuestiones por las que el presidente de la UCCL de Segovia se había ganado el respeto de todo el sector.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?