¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cofradías

Las hermandades de Gloria se muestran un año más en el Círculo Mercantil

Este sábado, 28 de octubre, procesiona la Virgen de la Salud de la Hermandad del Sol

Estás son algunas de las piezas que se mostraron en anteriores exposiciones /

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla organiza un año más la exposición dedicada a las hermandades de Gloria de la ciudad y que este año se titulará “Hermandades de Gloria: Devociones de Andalucía en Sevilla”.

La muestra se podrá contemplar en el Círculo Mercantil (c/ Sierpes, 65). El acto de inauguración tendrá lugar este viernes, 27 de octubre, a las 20:00 horas y podrá ser visitada hasta el sábado 4 de noviembre.

Procesión de la Virgen de la Salud del Sol

Por otra parte, este sábado, día 28, saldrá en procesión por las calles del barrio del Plantinar la imagen de María Santísima de la Salud, titular de Gloria de la Hermandad de Nuestra Señora del Sol.

La salida, desde la parroquia de San Diego de Alcalá, será a las 19:30 horas, yendo el cortejo por el siguiente itinerario: Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Avión Cuatro Vientos, Ulía (Fundación Vicente Ferrer), Urbión, Claudio Guerin, Pablo Legote, Madre Isabel Moreno, Urbión, Ramón y Cajal, Ulía, Igueldo, Naranco, Tibidabo, Moncayo, Igueldo y Plaza del Aljarafe. La entrada está prevista en torno a las 22:30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?