¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Museo de Paleontología cierra sus puertas un mes

El centro cerrará al público para acometer la tercera fase de remodelación. Cerrará a partir del 6 de noviembre

El Museo de Paleontología de Castilla La Mancha (MUPA) cerrará sus puertas durante un mes para finalizar la tercera fase de la remodelación. El cierre se realizará a partir del 6 de noviembre.

En principio se optó por cerrar el acceso del público a algunas de sus salas, con entrada gratuita al resto del Museo, pero –según se informa desde la Junta- el avance de las obras aconseja el cierre del centro hasta que finalicen los trabajos, garantizando así que se desarrollan en las mejores condiciones de seguridad y calidad. El MUPA únicamente permanecerá abierto para atender sus compromisos con los eventos ya planificados durante estas fechas y que se desarrollarán en espacios no afectados por las obras, como es el salón de actos.

El Gobierno Regional ha anunciado que espera abrir sus puertas lo antes posible para ofrecer a los visitantes un nuevo museo que no sólo ha renovado su marca, cambiando de nombre, sino también su interior para convertirse en un espacio más atractivo, especialmente para el público familiar. Combinará la divulgación científica con una faceta más lúdica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?