¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hilarante y surrealista diálogo entre Santiago Segura y Wyoming

Ambos participan en un divertido coloquio moderado por Luis Alegre con protagonismo especial del movimiento hippy

El bienestar es para quien va al congreso porque al primero no pude ir por una operación de apendicitis y ahora ha sido una intervención de hernia", aseguraba Santiago Segura por teléfono, que justificaba así su inesperada ausencia en esta cita, para, a continuación, empezar a cantar jingles de clásicos anuncios de turrón y despertar las primeras risas entre el público. "¿Se te ha pasado el efecto de la anestesia?", le respondía José Miguel Monzón, Wyoming. "La gente ha aplaudido cuando sabían que no venías", añadía. "Todos los que están allí serán los que no han podido asisitir al coloquio de Vaquerizo", replicaba Segura. "¿Insinúas, Santiago, que todos son gays?"... Así empezaba un hilarante diálogo entre los protagonistas de la última charla del sábado de este Congreso del Bienestar y la Música de Punta Umbría.

"Cuando descubrí a The Beatles, me dije que quería dedicarme a esto: a escuchar música", desvelaba el presentador del espacio televisivo El Intermendio, en La Sexta. Wyoming contó numerosas experiencias de su juventud, como los viajes al extranjero "a través del Interrail", su etapa estudiantil y su acercamiento al mundo hippy. "Amsterdam se convertió en sitio de paso de todo este movimiento camino de la India, era como Doñana para los pájaros", apuntaba.

"Con la excusa musical fui a la capital holandesa, donde se hablaba de amor libre. Me hice hippy por la vía vaginal", comentaba el popular humorista. "A mí me daba vergüenza desnudarme delante de las mujeres", reconocía entre las risas del asistentes al teatro. Acto seguido contaba sus primeras experiencias sexuales, "sin entrar en muchos detalles", pero admitiendo que mediante la música quería llegar "al otro bienestar". Un episodio tras otro que entretenía a un público que ha salido satisfecho tras su intervención.

Por último, Wyoming se refería a sus inicios en el mundo de la música y narraba algunas anécdotas del grupo Calcetín, su primer conjunto, cuando tenía 15 años. "He estado instalado en el terreno de los teloneros y ahí me he sentido muy feliz. Soy más de medalla de bronce, me encuentro más cómodo". Un breve repaso desde ese momento y hasta Los insolventes, grupo "con el que toco ahora; llevo 40 años haciendo música y parece que la gente no se ha enterado", comentaba con ironía antes de finalizar el acto, no sin antes apostillar que dejó la medicina "por respeto a la humanidad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?