¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Música y emoción en la Gala Radiolé

La tercera edición de estos premios llenó de público el auditorio Fibes para celebrar la gran fiesta de la música

Un año más Sevilla fue la elegida para acoger los III Premios Radiolé y una vez más el éxito de la gala fue rotundo. Un espectáculo donde la música más nuestra, la emoción de los premiados y el espectáculo visual rayó a grandísima altura.

Desde las 9 de la noche sobre el magnífico escenario de Fibes, Joaquín Hurtado fue el conductor de esta gala, donde poco a poco se fue desmenuzando un guion muy visual. A destacar el baile flamenco de Alberto ‘El Romero’ que hizo levantar los "olés" del público congregado. La exquisitez del piano de David Peña ‘Dorantes’ en un homenaje a su tío Juan Peña ‘El Lebrijano’, la emoción de un grupo legendario como Amigos de Gines o la gran ovación que se le rindió a Antonio Carmona, ausente de la gala por estar recuperándose de un problema médico, cuando en su nombre recogieron el premio su hija y sobrino Marina y Juan Carmona.

Actuaciones de gran altura como las de ‘La Húngara’, Celia Flores, Demarco Flamenco y Maki, Manuel Cortés, Sarayma, Los Rebujitos, Davinia, Ecos del Rocío, Rosario Mohedano, Diego Carrasco o Paco Candela que levantó al público en ovación.

Los premios fueron para el mencionado Antonio Carmona, Miguel Poveda, Amigos de Gines, Joana Jiménez, Camela, José el Francés, Maita Vende Cá, María Artés, Sergio ‘El Duende’, Marta Quintero y Charo Reina.

Se otorgaron Premios Especiales al disco tributo a ‘Ray Heredia’ y Premio Honorífico Juan Peña ‘El Lebrijano’.

El broche final de este gala se puso a las 00:30 Con la actuación de Camela.

Los premiados volvieron a subir al escenario para todos fundidos en un abrazo saludar al público.

Hasta el año que viene?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?