¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CARMENA CANDIDATA

Higueras, sobre Carmena: "Habrá una buena noticia enseguida"

""Esa puerta que dije que estaba abierta ahora lo está más", ha asegurado la primera teniente de alcalde sobre la futura candidatura de Manuela Carmena a las elecciones municipales de 2019

Manuela Carmena y Marta Higueras (izq), en una visita a un colegio municipal de Madrid. /

"Esa puerta que dije que estaba abierta ahora lo está más, y creo que en ese sentido vamos a poder dar una buena noticia enseguida", es la frase literal de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, en declaraciones a la Cadena SER, en una concentración, en la puerta del Sol, por la escolarización inclusiva.

Eso sí, Manuela Carmena sigue sin dar, al menos públicamente, su última palabra. Hace justo un mes, reconocía que son muchos los que la piden que de el paso, pero "No quiero hablar de futuro, quiero hablar de presente", explicaba.

"Mucha gente que me está diciendo que lo piense, que les gustaría mucho que me presentara, me anima mucha gente. Yo les doy las gracias a todo el mundo y de momento solo les puedo decir que de eso no quiero hablar", decía Carmena justo hace un mes, el 28 de octubre de 2017.

De momento la alcaldesa Manuela Carmena no ha desvelado si volverá a repetir en las elecciones municipales de 2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?