¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jose Mari coge el mando

El jugador da un paso al frente en la Tertulia de El Faro. "Confio en el equipo"

José Mari coge las riendas cadistas /

En los momentos complicados es cuando aparecen los líderes, esos jugadores de experiencia que necesita un grupo para reconducir una determinada situación. En el Cádiz no iba a ser menos. Después de ocho semanas sin ganar y las complicaciones propias de estas situaciones son jugadores como José Mari los que cogen el timón para seguir el camino indicado por el entrenador. El roteño estuvo hoy en los micrófonos de Radio Cádiz en la Tertulia de El Faro dando ese paso al frente que necesita el grupo y que jugadores como él mismo, Servando o Cifuentes efectúan.

El centrocampista habla en capitán, dando la razón a los que le consideran una prolongación de Cervera en el campo: "Estoy convencido y en sacar esto adelante. Tenemos un plan y no vamos dando bandazos. Los veteranos tenemos sumar y hacer que todo vaya bien. Es cierto que ahora las cosas no van bien, pero cambiará la dinámica. Esto es muy largo, ojalá acabe todo mejor que el año pasado, pero nuestro objetivo son los 50 puntosy estoy totalmente seguro de que lo vamos a conseguir".

Es uno de los fijos del míster, prueba de ello es que el entrenador le dio entrada en la primara jornada de liga estando el jugador entre algodones. El futbolista forzó y se quedó fuera del equipo varias jornadas. "Fisicamente estoy al sesenta porciento, he estado mucho tiempo parado y ahora me he visto bien", reconoce el jugador.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?