Últimas noticias Hemeroteca

Llega la 5ª Carrera de las Murallas de Pamplona

El sábado 4 de noviembre con un tope de 4.500 inscritos para recorrer, en esta prueba de carácter nocturno, desde las 19h los puntos más emblemáticos de la ciudad con las murallas como protagonistas

Cuenta atrás ya para la celebración de la quinta edición de la Carrera de las Murallas, una prueba que cada año sorprende con novedades a sus participantes y que se consolida como la prueba de referencia del running en Navarra. Un evento que aúna deporte y cultura. Una prueba atlética que discurre por puntos emblemáticos de Pamplona con las murallas como protagonistas recorriendo lugares que no pueden ser visitados de normal por los ciudadanos. Con un tope máximo de 4500 inscritos en el que todavía te puedes inscribir hasta el viernes en la previa de la disputa de la previa.

Con 3 recorridos de 5, 10 y 15 kilómetros y en los prolegómenos la carrera infantil desde las 17h en el interior de la Ciudadela con 500 niños y niñas ya inscritos. A las 18:45h tendrá lugar la salida desde la Avenida del Ejército de la prueba de 15k, a las 20:15h la de 5k y a las 20:35h la de 10k con los participantes saliendo en cajones de 500 en 500 para evitar aglomeraciones y que los corredores no tengan que esperar.

Con consigna en Baluarte y duchas en las instalaciones de Altafit en la estación de autobuses, oportunidad única de poder conocer la ciudad de noche, en pleno otoño, conociendo desde otra perspectiva el patrimonio de la ciudad y es que la prueba tiene su tirón también para los que vienen de fuera de Pamplona. Más de 1000 inscritos lo hacen desde fuera Navarra y muchos de ellos de fuera del país.

Con la organización de K1T y el patrocinio de La Caixa, El Corte Inglés, Renault, Milka, IMQ Igualatario médico de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona y la colaboración de Powerade, Amstel, Bodegas Inurrieta, Baluarte, Boomerang, Berroa Garden, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y Podoactiva y con la Cadena SER en Navarra y Los 40 como medio oficial, llega la quinta edición de la Carrera de las Murallas de Pamplona.

Incripciones: http://www.lasmurallaspamplona.com/inscripciones

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?