¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

HOY POR HOY LOCOS POR VALENCIA

Valencia celebra la cuarta cumbre de agencias de viaje

Con la 4ª edición de la Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viaje, valencia acoge a las principales empresas y organizaciones relacionadas con el sector turístico

CEAV es la encargada de organizar la Cumbre. Este año, la Ciudad Anfitriona (Valencia) se volcará en el recibimiento a los participantes en la 4ª edición de la Cumbre de Asociaciones de Agencias de Viajes, del 1 al 3 de noviembre de 2017, con la implicación de sus autoridades turísticas a todos los niveles: Turismo Valencia, Valencia Turisme y Agencia Valenciana de Turismo.

A pesar de su juventud, apenas 10 años, CEAV se ha consolidado con proyecto de unión de todo el sector español de Asociaciones de Agencias de Viajes, que ha puesto en marcha un plan estratégico como herramienta que le permita ser una asociación reconocida a nivel nacional e iternacional.

Para este evento, CEAV cuenta con el apoyo de la ECTAA, la Asociación Europea de Agentes de Viajes y Tour Operadores, fundada en 1961 en Bad Kreuznach (República Federal de Alemania), por las Asociaciones Nacionales de Agencias de Viajes y Operadores Turísticos de los entonces 6 Estados miembros fundadores del Mercado Común. En la actualidad, ECTAA ahora representa a las Asociaciones Nacionales de 30 Estados (26 miembros de la UE, 2 candidatos a la adhesión a la UE más Suiza y Noruega).

También cuentan con el apoyo de la Alianza Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, WTAAA, de la que CEAV es miembro directo, junto a: Canadá; EE.UU., Brasil, Sudáfrica, Europa (ECTAA), India, Hong-Kong/China, Sudeste Asiático (FATA), Nueva Zelanda y Australia. Y por último, se cuenta también con el apoyo de la OMT.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?