¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Lopetegui: "Será un partido importante para preparar el Mundial"

El seleccionador nacional de fútbol presentó en La Rosaleda el partido contra Costa Rica del 11 de noviembre a las 21:30h

La selección española de fútbol volverá a jugar en La Rosaleda el próximo 11 de noviembre a las 21;30h. Hacía cinco años que España no pisaba el estadio de Martiricos y ahora lo vuelve a hacer en uno de los últimos partidos de preparación para el Mundial de Rusia. El seleccionador español, Julen Lopetegui, presentó el encuentro en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda acompañado por las autoridades políticas. El acto contó con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la diputación, Elías Bendodo, el delegado de gobierno de la Junta de Andalucía, José Luis Ruiz Espejo, el presidente de la federación andaluza de fútbol, Eduardo Herrera, y el consejero consultivo del Málaga, Francisco Martín Aguilar.

El entrenador no confirmó ningún nombre, pero dio a entender que el malagueño Isco estará sobre el césped de La Rosaleda. Y también avisó del peligro de Costa Rica. "Enfrente estará un rival complicado, difícil, que se ha clasificado de una forma difícil. Es uno de los pocos partidos que nos quedan y debemos aprovecharlo al límite. Este es el primero de los cuatro para preparar el Mundial".

Lopetegui también se refirió a la situación del Málaga. "La tranquilidad que se ha transmitido y la confianza en un proyecto es importante en el fútbol y no es algo habitual. Espero que sea para bien del Málaga. Está dirigido por un buen amigo como Míchel y Mandía, que es un hermano para mí. Siempre estoy muy pendiente de lo que hace el Málaga, claro que sí".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?