¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Hércules busca en Mallorca una victoria de prestigio

Tarí y Connor son las principales novedades de la convocatoria. No viajan: Díaz, Moha y Nieto, por lesión, Adrià y Pedja, por decisión técnica

Connor y Pol Bueso, en el aeropuerto de Alicante-Elche /

El Hércules CF visita al Mallorca (miércoles, 12:00 horas), líder invicto de la categoría, con el objetivo de lograr una victoria de prestigio que reivindique al conjunto alicantino como aspirante a la promoción de ascenso.

El conjunto herculano, que aún no ha logrado ganar esta temporada lejos del Rico Pérez, es consciente del enorme valor anímico tanto para el vestuario como para el entorno que tendría un triunfo ante el líder.

Claudio Barragán, nuevo entrenador del Hércules, ha logrado que el equipo sume cuatro puntos en las dos jornadas que lleva en el banquillo, si bien ante rivales asequibles, en teoría, por lo que ante el Mallorca es la primera gran prueba que va a pasar el preparador valenciano.

El equipo alicantino, quinto en la clasificación a cuatro puntos de la zona de promoción, afronta en las próximas jornadas varios partidos ante equipos de la zona alta que ayudarán a calibrar sus opciones reales esta temporada.

El Hércules no podrá contar para este partido con el extremo Moha, operado de una lesión en la rodilla, ni con Óscar Díaz, quien sufre una rotura muscular que le dejará en el dique seco las próximas cuatro semanas.

El delantero del filial Alejandro Tarí, quien en su debut con el equipo esta temporada ya fue capaz de anotar un tanto, es la principal novedad del equipo junto a Connor.

La ausencia del delantero, ex del Mallorca, será cubierta casi con total seguridad por Juli, quien reapareció en los últimos minutos de la pasada jornada tras mes y medio fuera del equipo por una lesión.

La posible alineación que presentará el Hércules será la formada por Falcón; Nieto, Samuel, Santamaría, Peña; Checa, Miñano; Gaspar, Chechu Flores, Juli y Carlos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?