Un alicantino en la corte del rey Google

Daniel del Valle asistirá a la cumbre Top Contributor Summit 2017 que Google celebra en su sede en San Francisco (EE. UU.)

Top Contributor Summit /

El alicantino Daniel del Valle es uno de los 14 hispanohablantes de todo el mundo que asistirá a la Top Contributor Summit 2017, una cumbre que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en la sede central de Google en Estados Unidos, en Mountain View (San Francisco). En este encuentro bianual, la plataforma convoca a un selecto grupo de expertos para debatir sobre los servicios de Google y proponer nuevas ideas.

Estos profesionales han sido reconocidos por Google como ‘Colaboradores Principales’ (en inglés, 'Top Contributor’), que la compañía define como ‘los miembros más activos, comprometidos y con más conocimientos de nuestros productos’.

Del Valle es gerente de ‘Nivel de Calidad’, una agencia alicantina especializada en anuncios de Google, conocidos como Adwords. Comenzó a participar en este foro en 2012 y en 2015 su agencia fue reconocida como ‘Google Partner’, un sello de confianza que la empresa tecnológica más popular del planeta otorga a sus colaboradores más cualificados.

Además, Daniel del Valle es profesor de Ecommaster, un master de marketing digital e e-commerce que se imparte a través de la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Rey Juan Carlos de Madrid.

Daniel del Valle ha charlado con Carlos Arcaya en Hoy por Hoy Alicante. Esta ha sido su conversación:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?