¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Vuelve la pista de hielo a San Antonio

El Ayuntamiento de Cádiz saca a licitación atracciones para potenciar la campaña de Navidad

Alumbrado extraordinario de Navidad en las calles de Cádiz /

El Ayuntamiento de Cádiz no quiere que este año la Navidad se convierta en un quebradero de cabeza. Todo lo contrario. En consenso con las asociaciones de comerciantes viene trabajando desde hace semanas en conseguir un alumbrado al gusto de todos. También en promover actividades y medidas que atraigan a los clientes al centro. Y una de las novedades de este año será la recuperación de la pista de hielo en la plaza de San Antonio.

Según publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia, el Ayuntamiento de Cádiz ha sacado a licitación el pliego para contratar atracciones de hielo sintético durante la campaña de Navidad. El plazo de funcionamiento de la instalación será entre el 1 de diciembre y el 7 de enero. Se trata de una tramitación por la vía de urgencia, con procedimiento abierto y con un único criterio de adjudicación, el precio. El valor estimado del contrato es 98.948,24 euros.

Las empresas tienen ocho días desde hoy para presentar sus ofertas. En 2014 y 2015, el Ayuntamiento intentó montar una instalación similar, pero se encontró con el problema de que ninguna iniciativa privada presentó ninguna oferta.

Centro Comercial Abierto está preparando, además, distintas actividades para Navidad y en los próximos días detallará el contenido completo de la programación que, junto a la del Ayuntamiento de Cádiz, buscará dinamizar las calles del casco histórico de la ciudad durante el periodo navideño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?