¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Ateneo de Palencia organiza un ciclo de conferencias en torno a la figura de Jerónimo Arroyo

Entre las próximas actividades de la asociación se incluyen también una exposición de fondos bibliográficos y visitas guiadas al Museo de Jerónimo Arroyo

El Ateneo de Palencia presenta sus próximas actividades culturales /

El Ateneo de Palencia organiza en noviembre el ciclo de conferencias "Jerónimo Arroyo y su tiempo". Será cada jueves de este mes a las 19:30 en tres localizaciones: la Casa Junco, la Diputación y el Instituto Jorge Manrique. Las conferencias no sólo abordarán la figura de Arroyo desde el punto de vista arquitectónico sino también su influencia en la sociedad palentina, su tiempo de estudiante y profesor o su relación con Abilio Calderón.

Otras actividades previstas por la asociación cultural contemplan, del 1 al 30 de noviembre en la Biblioteca Pública de la capital una exposición de fondos bibliográficos y visitas guiadas al Museo de Jerónimo Arroyo y el Instituto Jorge Manrique los días 6 y 20 de noviembre.

Otro de los platos fuertes de la agenda del Ateneo será la Bienal de Acuarela 50M2 que recorre la geografía española y llega por primera vez a Palencia del 4 al 26 de noviembre con la presencia de los mejores acuarelistas del país.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?