¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Parlament insta al Gobierno a reactivar el Programa de Turismo Social Europeo

El Partido Socialista dice que puede ayudar a la desestacionalización turística

Turistas del Imserso en una playa de la isla /

El Partido Socialista quiere recuperar el Programa de Turismo Social Europeo, como un elemento clave para potenciar la desestacionalización turística. El Parlament Balear ha aprobado una propuesta presentada por el PSOE, en la que se pide al Gobierno Central que proponga a las instituciones comunitarias la recuperación de este programa.

El diputado del grupo Socialista, Enric Casanova, señala que le corresponde al Gobierno, como interlocutor ante la Unión Europea, plantear esta propuesta que “serviría para atraer visitantes a las islas en temporada media y baja, complementando el programa del IMSERSO”.

La cámara autonómica ha aprobado otra de las propuestas de resolución derivadas del Debate de Política General presentadas por el PSOE para el desarrollo de acciones formativas y de innovación en Sa Coma. Casanova dice que se deben llevar a cabo “acciones de formación relacionadas con la actividad productiva y el desarrollo tecnológico ligadas al sector de la hostelería. Apunta que todo esto “debe culminar con la puesta en marcha de la Escuela de Hostelería”.

Los presupuestos del Govern del 2.018 incluyen una primera partida de un millón de euros para la construcción de esta Escuela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?