¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Música

Josele Santiago: “Al escribir una canción intento que sea mejor que la anterior, escribo con el corazón”

‘Transilvania’ el quinto disco del músico madrileño Josele Santiago, refleja el estremecido estado de las cosas en un contexto político y social dominado por El Mal

Jose Santiago presenta 'Transilvania' /

Josele Santiago, un artesano del rock, regresa al primer plano del panorama musical con la publicación de su esperado quinto disco ‘Transilvania’. Ya sea en solitario, como con Los Enemigos, la obra de Josele no deja a nadie indiferente. Letras directas, que hablan de fanatismo, depredación en un contexto social, político y económico dominado por El Mal.

Este nuevo trabajo ha servido para dar una vuelta de tuerca al sonido al que nos tenía acostumbrados, para ello ha contado con Raul Fernández ‘Refree’, uno de los productores discográficos más importantes de los últimos tiempos en nuestro país. “Llevábamos con la idea de hacer un disco juntos más de 10 años y ahora que somos conciudadanos, vivo en Barcelona, ha llegado el momento” nos contaba Josele.

El álbum, fue grabado en una masía milenaria reconvertida en estudio, enclavada entre viñas en el corazón del Penedés tarraconense. Donde la tranquilidad y el sosiego encajaban a la perfección de las nuevas composiciones.

La cita con Josele Santiago este sábado en directo en la Sala Stereo.

Aquí tienes la entrevista que hemos mantenido en el programa Hoy Por Hoy de la Cadena SER.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?