¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cervera recupera a Garrido y a Mauro

Solo Sankaré y Abdullah serán bajas para el encuentro ante el Almería

Garrido podrá seguir sumando partidos con la camiseta amarilla /

El Cádiz visitará el domingo Almería con buenas noticias ya que los amarillos recuperan efectivos para el encuentro. Cervera puede contar ya con Garrido y con Marcos Mauro, la sorpresa agradable de la jornada. Si bien es cierto, que el cuerpo técnico tendrá que valorar si los dos están para jugar el domingo en tierras almerienses.

Garrido se lesionó en Copa ante el Betis, por lo que no ha cortado demasiado su ritmo de competición y tiene muchas posibilidades de ser titular. El caso de Mauro es distinto ya que lleva más tiempo de baja. El central se lesionó hace casi un mes con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha. Es demasiado tiempo sin estar con sus compañeros y es de suponer que el cuerpo técnico el de una semana más a la espera de que coja el ritmo.

La otra cara de la moneda es Abdullah que sigue con problemas aunque no hay parte médico. Ya Cervera dijo que al jugador "se le dormía la pierna". El futbolista no ha entrenado en toda la semana y no estará el domingo ante el Almería.  Sigue sin estar con sus compañeros Sankaré, que prosigue con su recuperación sin fecha definida de regreso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?