La Xunta remite al Concello el acuerdo firmado sobre la Intermodal

Ferreiro le pide a Ethel Vázquez que no demore más la intermodal

Xulio Ferreiro /

La Xunta de Galicia ha remitido al Concello de A Coruña el acuerdo firmado sobre las bases de diseño del proyecto de la futura estación intermodal. Realiza el envío después de que el alcalde, Xulio Ferreiro, remitiese una carta a la Conselleira de Infraestructuras, Ethel Vázquez, urgiéndole ese trámite.

La Consellería destaca la importancia del documento de cara a elaborar el nuevo proyecto básico de la nueva infraestructura con la incorporación de las últimas exigencias municipales. El próximo paso será la firma de un convenio de reparto de responsabilidades para el desarrollo de la intermodal.

Antes, el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, había pedido a la Conselleira de Infraestructuras, Ethel Vázquez, a través de una carta, que envíase al Concello la información sobre horarios y frecuencias de los autobuses metropolitanos que llegarán al centro de la ciudad a partir de este lunes día 6. Ferreiro entiende además que es momento de avanzar en las negociaciones con todos los alcaldes del área para mejorar "en red" este servicio público.

En su misiva a la Conselleira, Ferreiro pide también su visto bueno sobre el proyecto de la Intermodal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?