¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Fuerza Militar Logística Operativa conmemora el Día de los Caídos

Un acto en un camposanto completamente vacío y en que sólo se escuchaba la lluvia y por momentos los pasos de los militares

Acto de conmemoración del Día de los Caídos por la Patria /

La Fuerza Militar Logística Operativa ha convocado hoy a los medios de comunicación al acto de conmemoración del Día de los Caídos por la Patria en el Panteón Militar del cementerio de San Amaro. Un acto en un camposanto completamente vacío y en que sólo se escuchaba la lluvia y por momentos los pasos de los militares.

Una veintena de ellos en posición de firmes, en silencio, frente al monumento, han depositado una corona de laurel en el panteón militar y después un ramo de flores en la Cruz de los Olvidados. El acto ha contado con el responso del capellán castrense. Lo ha presidido el coronel Javier Ruiz Arévalo.

En las últimas horas, cientos de coruñeses acudían a los cementerios en el Día de Difuntos. El de San Amaro acogió el habitual homenaje municipal, con la presencia del alcalde, Xulio Ferreiro, y concejales de todos los grupos de la corporación. Hicieron además un recorrido por las tumbas de Curros Enríquez, Suárez Ferrín y Juana de Vega.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?