¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Proyecto 43.2 estrena en Eibar ‘Viaje al fin de la noche’

El grupo cierra de este modo una trilogía, reflexionando sobre los hijos y las hijas de la violencia en Euskadi y la búsqueda de un entendimiento

De izquierda a derecha: Pablo Rodríguez, Nahia Láiz, Alfonso Mendichuguía y María San Miguel /

La compañía teatral 'Proyecto 43.2' escenificará este sábado 4 de noviembre en Eibar 'Viaje al fin de la noche', lo que constituye el estreno absoluto en el País Vasco de la tercera parte de la trilogía sobre Euskadi, centrada en la memoria colectiva y la convivencia, en relación a las décadas de violencia sufridas en territorio vasco. En esta tercera parte, los protagonistas del montaje son "los hijos y las hijas de la violencia". Para hablar de este montaje han visitado nuestros estudios la actriz y autora María San Miguel, el actor Alfonso Mendichuguía, el director del espectáculo Pablo Rodríguez y la ayudante de dirección Nahia Láiz.

'Viaje al fin de la noche'. idea original y dramaturgia de María San Miguel, es la tercera parte de una trilogía sobre Euskadi, la memoria colectiva y la convivencia con el Otro. El objetivo final es establecer una nueva forma de entender la realidad social y avanzar hacia un entendimiento utilizando como instrumento el teatro y el diálogo conjunto con el público. Se trata de textos documentados en base a entrevistas personales realizadas a personas que han vivido de cerca la vivienda en Euskadi. La función tendrá lugar este sábado 4 de noviembre en el Teatro Coliseo de Eibar a las ocho y media de la tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?