El Colegio de Psicólogos premia al programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera

Se reconoce el apoyo y difusión de temas de interés en el ámbito de la psicología

Víctor Guerrero, Lola Vera, Minaya Benavente y Nacho Lahuerta, tras recoger el premio /

El Colegio de Psicología de las Illes Balears (COPIB) ha reconocido la labor del programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera en su apoyo y difusión de temas de interés en el ámbito de la psicología por la sección en la que cada miércoles nos visita la psicóloga y terapeuta sexual Minaya Benavente.

El COPIB, que este mes de noviembre celebra su fiesta anual en la que reconoce públicamente el trabajo de todos aquellos profesionales de la psicología que llevan 25 años colegiados, ha querido incluir este año el reconocimiento a entidades y personas que han prestado su apoyo a la profesión, como es el caso del magazine de Radio Ibiza SER, como nos ha contado el Delegado del Colegio en Baleares, que ha pasado por el programa.

Destacan la trayectoria y el apoyo a la psicología que se presta desde esta casa a través del espacio radiofónico de cada miércoles en el que se abordan temas del ámbito de la psicología desde un punto de vista práctico y pedagógico.

Por este motivo, Radio Ibiza SER recogerá el galardón del COPIB el próximo viernes día 10 de noviembre en un acto que se celebrará a partir de las 21.00 hs. en la librería-café Districte Hipérbole.

En el acto estarán presentes la vocal del Colegio en las Pitiusas, Ana Pallàs, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ibiza, Elena López y el Delegado del COPIB, Javier Torres.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?