¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cofradías

Todos los Santos procesiona este domingo desde Omnium Sanctorum

El cortejo saldrá desde el templo parroquial de la calle Feria a las 18:15 horas

La Virgen de Todos los Santos durante su último besamanos /

La salida procesional este domingo, día 5 de noviembre, de la Virgen de Todos los Santos desde la parroquia de Omnium Sanctorum, en plena calle Feria, centra el interés cofradiero del fin de semana, en el que también destaca el viernes una nueva sesión del ciclo dedicado por las hermandades de La Hiniesta y Dulce Nombre a la figura del Antonio Castillo Lastrucci en el 50 aniversario de su muerte, y el sábado la también salida procesional del Señor de La Bondad de la parroquia de San Leandro en la barriada del Carmen, junto a la Macarena, y de la Pastora de San Antonio en rosario vespertino .

La Virgen de Todos los Santos, con el tradicional acompañamiento musical de la Banda del Maestro Tejera, saldrá a las 18:15 horas, yendo el cortejo por: Feria, Perís Mencheta, Molino, Santa Rufina, Correduría, Cruz Verde, Palacios Malaver, Perís Mencheta, Plaza de Calderón de la Barca, Amargura, Relator y Feria.

Por otra parte, este viernes día 3, las hermandades de La Hiniesta y El Dulce Nombre celebran una nueva sesión del ciclo de conferencias dedicado al imaginero Antonio Castillo Lastrucci en el 50 aniversario de su muerte. A las 21:00 horas, en la casa de hermandad de La Hiniesta, en la Plaza de San Julián, Jesús Palomero Páramo hablará sobre 'La contribución de Castillo Lastrucci a la escultura de su tiempo'.

Por último, en la tarde del sábado día 4, hay que anotar dos salidas. El Señor de La Bondad, de la parroquia de San Leandro, lo hará a partir de las 17:30 horas, yendo por: Plaza de San Gabriel, Cereza, Avellana, Manzana, Dr. Fedriani, Hospital Virgen Macarena, San Juan de Ribera, Fray Isidoro de Sevilla, Sánchez Perrier, Dionisio Alcalá Galiano, León XIII, Manzana, Avellana, Cereza y Plaza de San Gabriel. Por su parte, la Pastora de San Antonio sale a partir de las 19:00 horas en rosario vespertino por las calles de la feligresía de San Vicente.

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?