¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PP y C´s de Alcobendas volverán a negociar para buscar acuerdos sobre ‘Los Carriles’ y el ‘Ecobulevar Digital’

García de Vinuesa afirma que han acordado con Cs “darle una segunda vuelta” a dos proyectos fundamentales para el futuro de la ciudad

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa a las puertas del consistorio /

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha estado en Hoy por Hoy Madrid Norte para aclarar qué va a ocurrir con dos de los proyectos más importantes de esta legislatura para la ciudad y que fueron paralizados por la oposición en el último pleno municipal.

García de Vinuesa ha insistido en que el desarrollo de ‘Los Carriles’ es un proyecto fundamental para el futuro de Alcobendas “con más de 3.000 viviendas de protección en régimen de alquiler” y otras tantas desarrolladas por iniciativa privada. En el pleno se retiró el punto del día porque según García de Vinuesa, PP y C´s acordaron darle una segunda lectura al proyecto para conseguir un mayor consenso, “no es un proyecto político es un proyecto de ciudad”.

García de Vinuesa ha sido muy crítico con el Partido Socialista que inició este proyecto con 15.000 viviendas en Los Carriles y hoy lo rechaza, “cuando el ejecutivo del PP lo ha racionalizando y ha bajado hasta las 8.000 esas viviendas, muchas de ellas de protección pública”.

En cuanto al rechazo del proyecto del Ecobulevar Digital en el último pleno municipal, García de Vinuesa ha afirmado que es más que necesario empezar a invertir en rehabilitar el Distrito Centro de Alcobendas. Espera conseguir también con Cs un acuerdo para que salga adelante y no perder la importante inversión que llegará de Europa – 3 millones de euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?