¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Teatro y música de todos los estilos en Eibar

La agenda cultural de noviembre ofrece música de guitarra o de órgano, coral o Rock´n Roll, así como distintos espectáculos teatrales

Lolita Flores y Luis Mottola protagonizan 'Prefiero que seamos amigos', que llegará al Teatro Coliseo el 10 de noviembre /

La agenda cultural del mes de noviembre en Eibar llega cargado de variadas actividades, que van desde la música al teatro, pasando por la Gastronomía, las fiestas, las exposiciones o los cortometrajes. Hemos hecho un repaso a lo más importante de la oferta cultural con el concejal responsable del área Patxi Lejardi.

Entre las citas musicales hay que destacar las actuaciones de la guitarrista eibarresa Andrea González Caballero, el coro Lautitia Children´s Choir, el organista Gerardo Rifón, los italianos Sugar Daddy & The Cereal Killers, un concierto de la Banda de Txistularis Usartza o la Serenta de Santa Cecilia, a cargo de la Banda de Música 'Cielito'.

En materia teatral, la agenda eibarresa ofrece este mes la oportunidad de presenciar el espectáculo 'Prefiero que seamos amigos', interpretado por Lolita Flores y Luis Mottola, el nuevo montaje de 'La Novena', grupo de la asociación Ikasten o el montaje para el público infantil 'Jon Braun', a cargo de Anita Maravillas. Hay que destacar también la coproducción de Tanttaka y Gehitu 'Muxua' y dos funciones del festival Titirijai, como son 'El hombre de la lluvia' y 'Detrás de mi casa suiza'.

Poro otro lado, entre los días 6 y 11 de noviembre se celebrará la 18ª edición del Festival de Cortometrajes de Eibar 'Asier Errasti-Premio Javier Aguirresarobe', además de contar este mes con la celebración de las fiestas de San Andrés y la denominada 'Semana del Bacalao'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?