¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MÚSICA

La Coral de Cuéllar ofrecerá un concierto para despedir Las Edades del Hombre

La agrupación cuellarana acompañará el domingo 5 de noviembre a la Coral Polifónica del Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid

Los componentes de la Agrupación Coral Cuellarana ensayan en la capilla de la Magdalena /

La Agrupación Coral Cuellarana participará en los actos de clausura de la exposición Las Edades del Hombre con un concierto el sábado 11 de noviembre a las 20 horas, un día antes de que 'Reconciliare' cierre sus puertas. Según expiica Efrén Pascual, su intención era haber podido realizar un mini concierto en alguna de las tres sedes de la exposición, pero finalmente no hay sido posible y por este motivo han decidido realizar ese concierto en su propia sede de ensayos, la capilla de la Magdalena. Para esta actuación stán preparando un concierto con temas clásicos y actuales.

Además del concierto que realizarán el próximo 11 de noviembre, el sábado 5 de noviembre  a las 18.30 horas acompañarán a la Coral Polifónica del Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid que acuden a Cuéllar para ver la muestra de arte sacro y conocer la villa, también interpretarán varias piezas conjuntas. Este concierto también se celebrará en la capilla de la Magdalena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?