¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Semana Santa de la provincia se celebra en el Patio de la Diputación

Hasta el domingo tiene lugar la V Muestra de Turismo Religioso

Cartel de la V Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso de la Provincia de Sevilla /

El Patio de la Diputación, en la Avd. Menénez Pelayo, acoge desde este viernes, 3 de noviembre, y hasta el domingo, día 5, la V Muestra de Semana Santa y Turismo Religioso de la provincia de Sevilla al ser uno de sus mayores atractivos tanto culturales como etnológicos. El principal exponente es sin duda la Semana Santa, pero también se da cabida a otros eventos como Romerías, Cruces de Mayos o Corpus Christi que completan el calendario religioso en nuestra provincia, dotándolo durante todo el año de sinfin de incentivos para el visitante.

Los objetivos de esta cita son: fomentar como producto turístico las fiestas y costumbres de nuestros municipios, la puesta en valor del patrimonio artístico relacionado, promover el conocimiento del turismo religioso más allá de Sevilla capital, apoyar a las distintas hermandades y grupos relacionados y fomentar la venta de objetos relacionado con la imaginería, artesanía o cualquier otro tipo de elementos en el recinto así como los posibles acuerdos/negocios que de una Feria de este tipo pudieran generarse.

Con carácter general se llevarán a cabo las siguientes actividades: demostraciones de trabajos artesanos en vivo, conciertos de bandas de música, cornetas y tambores, presentaciones y conferencias, muestras de enseres, espacio museístico, y actividades orientadas hacia el público infantil.

Horarios de la muestra: viernes de 15:00 a 20:00 horas. Sábado de 11:00 a 14:30 y 16:00 a 20:00 horas. Domingo de 11:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?