¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Cádiz resurge en Almería

Los de Álvaro Cervera vencieron por cero goles a dos al cuadro almeriense con dos tantos de Salvi

En la primera mitad los locales llevaron el peso del encuentro. Con el control del balón los de Ramis marcaban los tiempos. El Cádiz estaba bien plantado, pero las pocas ocasiones que había en el partido eran para los almerienses.

La más clara fue un remate tras un centro lateral que se terminaba estrellando en la escuadra de Alberto Cifuentes. Los amarillos trataban de salir al contragolpe, pero no terminaban de generar ocasiones. Daba cierta sensación de peligro el Almería, pero en una contra Salvi ponía a los amarillos arriba en el marcador.

Pudo el equipo amarillo marcar el segundo tanto antes del descanso, pero la zaga almeriense despejó un buen disparo de Álex Fernández.

Tras la reanudación el cuadro de Cervera sentenció el partido, no se había cumplido el minuto cincuenta de partido y Salvi cerraba su cuenta y la del partido. Un centro de Carrillo, que había entrado por Barral, acabó en el fondo de la portería defendida por René.

El Almería bajó los brazos y el Cádiz cerró el partido dominando todas las fases del juego. Así, sin que se moviera más el marcador se llegaba al final del partido y se cerraba el fin a una racha que se alargaba a los ocho encuentros sin ganar. Resurge el Cádiz en Almería con una nueva victoria que lo deja en una zona de cómoda de la tabla que le permite una semana tranquila para preparar el próximo partido ante el Reus.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?