¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los números acompañan al Hércules en el Rico Pérez

La escuadra que dirige Claudio Barragán promedia su mejor estadística en casa desde su regreso a Segunda B

La plantilla celebra, en el vestuario, la victoria ante At. Baleares /

El Hércules CF promedia esta temporada los mejores números como local desde su regreso a la Segunda División B al haber sumado diecisiete de los veintiún puntos disputados en el estadio José Rico Pérez.

Los registros del equipo alicantino superan a los de las tres temporadas anteriores, incluidas las dos en las que el conjunto herculano disputó finalmente la fase de ascenso a Segunda.

El Hércules, que ya ha vivido un cambio de entrenador en su banquillo precisamente por ofrecer una mala imagen como local, ha ganado en Alicante a Sabadell (2-0), Aragón (3-1), Peralada (3-2), Formentera (1-0) y Atlético Baleares (2-1), si bien los tres últimos triunfos llegaron de forma agónica.

Solo Olot (1-1), en la jornada inaugural del campeonato, y Badalona (1-1) han logrado puntuar esta temporada en el estadio alicantino.

En la primera etapa del Hércules en Segunda B, a finales de los ochenta y principio de los noventa, el equipo alicantino logró rachas similares a la actual, si bien sumó menos puntos al premiarse la victoria con dos en lugar de los tres de la actualidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?