¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fran González: "El PSOE de Cádiz tiene una voz propia"

El aspirante a la reelección como secretario local del partido vaticina "duros momentos" para el gobierno local

Fran González, durante su entrevista en Radio Cádiz /

El secretario local del PSOE de Cádiz, Fran González, y candidato a la reelección, ha defendido hoy la voz propia del partido en la ciudad. En una entrevista en la SER, González, que tiene en contra a la dirección provincial y a una parte de los que defendieron en su momento a Pedro Sánchez, dice querer evitar la confrontación pero reclama la autonomía de la agrupación socialista de la capital gaditana.

Durante esta entrevista, González se ha reafirmado en su decisión de haber apoyado en 2015 un cambio de gobierno en la ciudad. Y ha asegurado que, por parte del PSOE, no se hará ningún movimiento para modificar esta situación. Con todo, sí vaticina que al gobierno de Podemos y Ganar Cádiz le aguardan duros momentos. Fran González se ha ratificado en su decisión de que no hablará de presupuestos con el reprobado concejal de Hacienda, David Navarro.

Sobre el futuro del partido, el portavoz socialista no ha querido hablar (de sus posibilidades como candidato a la alcaldía en 2019. No lo ha descartado. Y ha trazado un perfil del aspirante ideal: "debe ser gobernante a tiempo completo, tener vocación servicio publico y capaz de gestionar iniciativas para sacar adelante la ciudad. El PSOE debe pensar en alguien que visualice y aglutine estos elementos de gestión y capacidad y que pueda tirar del carro en una ciudad que está paralizada".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?