¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Blanca Flores pugnará con Fran González por la secretaría local del PSOE

Pugnará con Fran González por el liderazgo del partido en la capital gaditana

Blanca Flores /

La gaditana Blanca Flores va a presentar su candidatura para optar a la secretaría local del PSOE de Cádiz. La militante socialista pugnará así con Fran González, el actual secretario local y candidato a la reelección, para liderar el partido en la capital gaditana.

Se trata de la segunda ocasión en la que la gaditana opta a dirigir el PSOE en la ciudad de Cádiz, ya que en 2008 presentó su candidatura como alternativa a la dirección, entonces encabezada por Federico Pérez Peralta.

Blanca Flores Cueto es doctora en Filología Hispánica y profesora de Lengua y Literatura. Ejerce en la actualidad como inspectora de educación. Pertenece a RIET, Red Internacional de escritores por la tierra y es la presidenta de la Asociación de Amigos de Fernando Quiñones.

Ha publicado la edición crítica de la obra completa de Julio Mariscal y el estudio y recopilación de 'Las Mijitas del Freidor' de Fernando Quiñones. Además, ha investigado fundamentalmente sobre poesía española de posguerra y la Generación del 50, centrando buena parte de sus estudios en el grupo Alcaraván de Arcos de la Frontera y el ya citado, poeta Julio Mariscal.

Escritora y bloguera, Flores es artífice junto a Juan José Téllez de las Rutas de Fernando Quiñones por Cádiz y es autora del blog de las rutas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?