¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dolores Agujeta, Tomasito y villancicos de Parrilla para una Zambomba inédita

Pepe del Morao presenta "Suena Jerez por Navidad", el nuevo espectáculo dedicado a la Zambomba que se estrena el 8 de diciembre en Villamarta

Pepe del Morao, en Radio Jerez /

El teatro Villamarta acogerá el 8 de diciembre una zambomba inédita. Porque es imposible reunir en un escenario a Dolores Agujeta o Tomasito, por poner un ejemplo, para cantarle a la Navidad con villancicos de Manuel Parrilla de Jerez.

"Suena Jerez en Navidad" suena a Jerez por los cuatro costados. A través de las nuevas generaciones de las extirpes flamencas más añejas, de las letras que Parrilla recuperó para convertirlas en eternas y del talento en la dirección de Pepe del Morao, nieto del gran guitarrista y productor Manuel Morao.

El espectáculo representa la experiencia y vivencia más auténtica del Jerez Flamenco durante las fiestas Navideñas. "Como si estuvieras en la más tradicional Zambomba Jerezana. En El Barrio De Santiago o La Plazuela o en una peña flamenca donde se han fraguado los sonidos, los ritmos , los cantes, el toque y el baile más característico del Jerez Flamenco".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?