¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El derbi provincial en Cádiz para el Guadalcacín

El equipo de Andrés Sánchez vuelve a ganar y se aleja a 5 puntos del descenso

Las jugadoras del Guadalcacín posando antes del partido en Cádiz /

CÁDIZ FS 1 - GUADALCACÍN FSF 3

 

El Guadalcacín FSF derrotó en el pabellón Centro Histórico de la capital gaditana al Cádiz FS por dos goles de diferencia.

El equipo que dirige Andrés Sánchez llevó el peso del partido durante el primer tiempo, aunque no inquietaba la portería defendida por Paula, que apenas intervino en acciones con peligro, sólo en algún tiro lejano a media distancia. Las locales se dedicaban a contragolpear sin excesivo peligro, pero entonces llegó el tanto en propia puerta que las adelantó en el electrónico. La alegría duró muy poco, porque en la siguiente acción el Guada lograría el empate y a partir de ahí empezó a encarrilar el encuentro, llevándolo a su terreno y provocando los nervios de su rival, que veían cómo se esfumaba la oportunidad de lograr su primera victoria en casa.

La primera parte terminaría con ventaja de las jerezanas, que dominaban en la cancha y estaban por delante en el marcador.

Después del descanso cambiaron las cosas porque las anfitrionas sí empezaron a disponer de buenas oportunidades y siempre se anduvo más cerca del 2-2 que del 1-3, aunque acabó ocurriendo lo contrario. En la recta final, ya con portera-jugadora, el Cádiz FS trató de crear ocasiones pero falló en el remate ante una defensa bien plantada y que controló el partido hasta su pitido final.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?