¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Restaurante La Paz: donde reina la parrillada de pescado fresco

Este local, ubicado en las proximidades de la playa viveirense de Covas, está especializado en pescados del día, muchos de ellos, procedentes de la lonja de Celeiro

Un plato del restaurante La Paz, en Viveiro /

En la localidad de Viveiro se ubica el Restaurante La Paz, un negocio de restauración que lleva 28 años funcionando en la Avenida Cantarrana 22 (carretera de Ferrol), muy cerca de la playa de Covas.

TripAdvisor

Los actuales propietarios de La Paz conocen muy bien su negocio ya que antes de llevar las riendas, fueron empleados del anterior dueño. Esta característica hace que sepan los gustos de su clientela, lo que les permite ofrecer una atención esmerada y personalizada. En su comedor, hay cabida para 60 personas por lo que es conveniente efectuar reserva previa en el teléfono 982 55 02 42.

Hablando de una localidad costera, la especialidad del restaurante son los pescados y los mariscos que se sirven, entre otras preparaciones, en parrillada. Entre los pescados que hay en la carta encontramos rape, merluza, lenguado, rodaballo, lubina, mero y también bonito cuando está en temporada.

Las cocochas de merluza, que se sacan artesanalmente en la lonja de Celeiro, son otro de los platos mas demandados. Los comensales de La Paz piden producto bueno y de calidad sin preparaciones muy elaboradas. Las carnes también tienen presencia en la carta del restaurante y precisamente en estas semanas se están llevando a cabo las jornadas de caza con platos de perdiz, liebre, conejo y corzo. Además, de lunes a viernes se ofrece un menú del día.

La Paz abre todos los días sus puertas a las 8 de la mañana, excepto los martes que cierran por descanso. En noviembre cierran también unos días por vacaciones. Se puede ampliar información sobre el restaurante en su portal web.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?