¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Limpieza y basuras cuentas pendientes en Medina

El concejal independiente reclama también la puesta en marcha de un vertedero en el municipio

El edil independiente, Fidel Lambás, reclama limpieza y gestión de las basuras en Medina /

El edil independiente Fidel Lambás sigue echando en falta la ausencia de contenidos relevantes en los plenos municipales y, haciendo un poco de historia, asegura que sólo hubo unos socialistas que hicieron buena gestión en Medina y fue cuando gobernó José Ignacio Cano, el resto, ha dicho, ha sido un desastre. Para apoyar ese argumento, Lambás apunta que este gobierno no ha hecho nada por Medina hasta este momento y que los concejales y alcaldesa actúan como si fuesen funcionarios, con horario de mañana, y no como políticos saliendo a la calle para acercarse al pueblo.

Considera que hay cosas que son vitales para el municipio y que él viene reclamando desde hace tiempo, se trata de la carretera de circunvalación para la que no se ha llevado a cabo hasta el momento ninguna gestión.

Otros aspectos sencillos que asegura debería afrontar el Ayuntamiento son los relacionados con la limpieza y la recogida de basuras. En este último caso hay que recordar que el consistorio está estudiando la posibilidad de abandonar el servicio de la Mancomunidad, algo que aún no se ha hecho, según Lambás, por miedo al resto de los municipios del entorno. También, relacionado con este tema, el concejal independiente considera necesaria la puesta en marcha en la villa de un vertedero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?