¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Música

El Naán estrenará disco los primeros días de enero

"La danza de las semillas" comienza a venderse ya bajo la modalidad de crowdfunding

Esta es la portada del nuevo disco de El Naán /

El grupo musical palentino El Naán sacará su nuevo disco los primeros días de enero y se lo entregará a sus mecenas en mano en un acto de presentación de las trece canciones que tendrá lugar en el Bar Universonoro. Posteriormente en marzo hará concierto en el Teatro Ortega y luego la idea es girar por nuestro país y por otros como México y Ecuador.

"La danza de las semillas" es el título de este tercer trabajo que empezarán a grabar el 13 de este mes en el Mecca Recording Studio de Oiartzun (Guipúzcoa). Además ellos mismos están organizando en Tabanera de Cerrato, para el próximo verano, un Festival de Soberanía Alimentaria en el que habrá también música, poesía y teatro. Todo ello relacionado con la recuperación de semillas autóctonas, igual que varias de las letras de las canciones del nuevo disco.

Desde hoy en la plataforma www.verkami.com (poniendo en el buscador la danza de las semillas) se puede comprar ya el disco en la modalidad de mecenazgo, así como las entradas para el festival, el concierto o la presentación de las canciones. El Naán necesita para todo 6000 euros antes del 15 de diciembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?