¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Guijuelo cierra el primer tercio de liga con la misma racha que en 2016

Los chacineros lograron un valioso punto este domingo en Navalcarnero

Los jugadores del Guijuelo festejan uno de los goles ante el Navalcarnero. Imagen del club. /

El CD Guijuelo logró un empate ante el Navalcarnero (2-2) importante y, sobre todo, con mucho mérito, tras dominar a un buen conjunto como el madrileño, competitivo y con ganas de jugar el balón.

Los goles, obra de Manu Dimas y Jonathan Martín, permitieron sacar un punto de un encuentro que se puso en contra de los charros, con la remontada del Navalcarnero tras el gol inicial del cuadro charro. Lo cierto es que tras trece jornadas, y con el primer tercio de la liga superado, el Guijuelo se sitúa con dos puntos menos que tras el primer tercio de la pasada temporada.

El curso pasado el club decidió prescindir de Mateo García como entrenador el 16 de noviembre, después de una serie de resultados insuficientes. Lo cierto es que este curso deportivo el Guijuelo llega a la jornada 13 tras acumular la misma racha que la pasada temporada.

Los chacineros, en los últimos cinco partidos, han perdido uno -Coruxo-, han ganado otro -Ponferradina- y han acumulado tres empates consecutivos (ante Navalcarnero, Talavera y Fabril), exactamente igual que la campaña 2016/2017 por estas fechas: derrota ante la Cultural Leonesa, victoria frente a Somozas, y los tres empates seguidos ante Coruxo, Boiro y Arandina.

Hace un año, el Guijuelo se encontraba fuera del descenso con 14 puntos, 14º. En estos momentos, es 18º, con 12 puntos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?